Inicio / EVENTOS / DIA “E” FAMILIA INEMITA

DIA “E”  FAMILIA INEMITA

El sábado 26 de septiembre del 2015,  se llevó a cabo a nivel nacional EL DIA “E” DE LA  FAMILIA.  El  colegio INEM dio apertura a esta actividad pedagógica,  liderada por el Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Educación Municipal, donde se convocó a todos los Padres de Familia inemitas, docentes y  también asistieron como invitados   los Consejos de Padres de Familia  de las instituciones educativas de la UDEL No. 4 con su Directora Magister NEYIDES PLAZAS.

El Rector del colegio INEM, Magister ALBERTO LOPEZ REY, dio la bienvenida al Director de Calidad de la Secretaría de Educación,  a la Delegada del Icfes y del MEN ,  demás funcionarios  y a todos los asistentes, exaltando la importancia de estas actividades dirigidas a Padres de Familia , en búsqueda de la excelencia y el mejoramiento académico de nuestros estudiantes.

Se desarrolló el Taller previsto por el MEN, teniendo en cuenta el INDICE SINTETICO DE LA CALIDAD EDUCATIVA y se rindió el informe de las Actividades desarrolladas por la institución, suscritas en el Acuerdo por la Excelencia.

20150926_10323620150926_105516

Instasize_1024180459IMG-20150926-WA0037