Inicio / Coordinación Academica / CELEBRACION DIA DE LA FAMILIA : “HOMENAJE A LAS MADRES”

20150609_101827IMG-20150529-WA0013

El colegio INEM, el pasado 29 de mayo del 2015  celebró el DIA DE LA FAMILIA y DIA DE LA LLANERIDAD, rindiendo homenaje a las MADRES INEMITAS, actividad que estuvo a cargo de los Departamentos de Matemáticas, Sociales y el Proyecto “Banco Afectivo”.

Agradecimiento a los estudiantes, Padres de Familia, docentes y administrativos que se vincularon a esta celebración , al señor Secretario de Educación Municipal. Magister RICARDO MARTINEZ, quien nos acompañó y compartió un significativo mensaje  de Reflexión a nuestra Madres.