Inicio / EVENTOS / GRADOS BACHILLERES PROMOCION 2014

GRADOS BACHILLERES PROMOCION 2014

El colegio INEM “LUIS LOPEZ DE MESA “, este viernes 5 de diciembre del  2014 ,  se vistió  de gala para la GRADUACIÓN DE LA TRIGÉSIMA OCTAVA PROMOCION DE BACHILLERES ; ceremonia que se llevò a cabo en el Auditorio  META del Grand Hotel del Centro Comercial Llano Centro  de la ciudad de Villavicencio.

Acomnpañaron a nuestros 292 bachilleres,  más de mil doscientas personas (1.200) entre : Padres de Familia  y  familiares, docentes  y  administrativos de la Gran familia INEMITA.

La instituciòn otorgò MENCION AL MERITO A LOS MEJORES BACHILLERES  DE LAS DIFERENTES MODALIDADES, ASÌ:

BACHILLER TÉCNICO:

ESPECIALIDAD ADMINISTRACION Y MERCADEO  A:  DIANA PAOLA LEON RAMOS.

ESPECIALIDAD ADMINISTRACION Y MERCADEO- RECURSO HUMANO  A  :LUIS ALBERTO CASTRO LEON.

ESPECIALIDAD COMERCIO Y CONTABILIDAD A: JULIETH ALEJANDRA BELTRAN MONTENEGRO.

ESPECIALIDAD  SALUD HUMANA A: LIZETH STEFANY PEREZ REINA.

ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA A:  JEISON ESTIVEN DUQUE CESPEDES.

BACHILLER ACADEMICO:

ENFASIS  CIENCIAS HUMANAS POLÍTICAS Y ECONÓMICAS A :  KAROLAY LIZETH RUIZ CEBALLOS

ENFASIS ARTES PLÁSTICAS  A : ANA MARÍA LAYTON BARBOSA

ENFASIS MÚSICA : LUIS ANGEL ARTEAGA ONOFRE

ENFASIS CIENCIAS NATURALES  A : HEIBER SLENDERT TELLEZ CRISTANCHO

Así mismo entregó  MENCION DE HONOR  al estudiante que obtuvo el mejor Puntaje en las Pruebas Saber 11o. y a la Mejor Bachiller de la Promociòn 2014.

MEJOR PUNTAJE ICFES PROMOCION 2014

JUAN PABLO DOMINGUEZ YAGUE

MEJOR BACHILLER PROMOCION 2014

ANGIE CAMILA SIERRA BRAVO

GRADOS PROM. 2014

GRADOS PROM. 2014

11

FELICITACIONES A TODOS LOS GRADUADOS, MUCHOS ÉXITOS EN SUS NUEVAS METAS,  QUE EL ESPÍRITU INEMITA ILUMINE SIEMPRE SUS CAMINOS.