Inicio / EVENTOS / VISITA DE LA MINISTRA DE EDUCACIÓN AL INEM

F.BFG

La Ministra de Educación, Doctora GINA  PARODY  en su visita a la ciudad de Villavicencio,  asistió al colegio INEM “Luis López de Mesa” para hacer entrega de LAS BECAS PARA EDUCACIÓN SUPERIOR  que otorga el Gobierno Nacional  a los estudiantes que obtuvieron un Puntaje igual o superior a 310 en las Pruebas Saber 11o. y son beneficiarios del SISBEN.

El colegio INEM    fue  la institución educativa  que recibió el mayor número de becas a nivel del Departamento del Meta y del municipio de Villavicencio .

Felicitaciones a todos los estudiantes que fueron beneficiados con este estímulo , para que puedan continuar la Educación Superior en una de las 33 Universidades con Acreditación de Alta Calidad  y en  la  carrera que elijan.

“””SER PILOS   SI PAGA”””