Inicio / EVENTOS / Culturales / LLANERIDAD

LLANERIDAD

El pasado VIERNES 29 DE AGOSTO DEL 2014, el INEM se vistió de gala en la celebración de la LLANERIDAD, organizada por los estudiantes y docentes de los Departamentos de INDUSTRIAL, CIENCIAS NATURALES Y SALUD HUMANA.

Esta Jornada cultural se constituye en un espacio muy importante para resaltar los talentos del estudiante inemita en música, danza, canto del llano y en un espacio pedagógico para perpetuar, conservar, difundir y conocer la cultura llanera: sus mitos, leyendas, costumbres, creencias, folclor; su riqueza natural: la exuberante flora y su singular fauna.

En el programa no podía faltar el tradicional JOROPODROMO, donde participaron más de 150 parejas; igualmente el CONCURSO DE LA VOZ LLANERA; alternando con BAILE, RECREACIÓN DE MITOS, LEYENDAS y por su puesto la PRESENTACION ESPECTACULAR “COMPARSA DE LA CULTURA LLANERA”. El talento, el ingenio y la creatividad inemita desbordaron en la celebración.

Reconocimiento y agradecimientos a los Licenciados: FERNANDO AMAYA, Jefe Dpto. de Industrial, ALBA LUCIA LONDOÑO, Jefe Dpto. Salud Humana y ALEXANDER MAHECHA, Jefe Dpto. Ciencias Naturales, a los Docentes y Estudiantes que apoyaron y participaron.

DSC04181DSC04210DSC04257DSC04206DSC04245DSC04246DSC04129DSC04200DSC04242